Noticias

Aisling Bea ficha por la serie de Netflix, Living With Yourself

La actriz, comediante y escritora irlandesa Aisling Bea se ha unido al elenco de Living With Yourself de Netflix junto a Paul Rudd. La comedia filosófica se pregunta: ¿realmente queremos ser mejores?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rudd protagoniza un doble papel como un hombre que lucha con su vida y que se somete a un tratamiento novedoso para convertirse en una mejor persona, y descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada, que revela que su peor enemigo es él mismo. Los detalles sobre el papel de Bea se desconcen actualmente.

La actriz además ya está haciendo negocios con Netflix, siendo presentada en la segunda temporada de The Comedy Lineup, con un especial de 15 minutos de duración que se estrena este viernes. Sus créditos incluyen Hard Sun además de crear el proyecto de comedia de Channel 4 Happy AF, que tiene a Sharon Horgan como protagonista y productora ejecutiva.

 Timothy Greenberg (The Daily Show con Jon Stewart) creó Living With Yourself y se está haciendo cargo de la ejecución y producción ejecutiva. Los directores son Jonathan Dayton y Valerie Faris directores de  Little Miss Sunshine .

La serie de ocho episodios estará producida por Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernandez para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba