Star Trek

Star Trek: Discovery emite el primer beso gay en la historia de la franquicia Star Trek

star-trek-discovery-airs-first-ever-gay-male-kiss-in-franchise-s-50-year-history

Star Trek: Discovery continúa haciendo historia en la franquicia. Después de presentar al teniente Stamets (Anthony Rapp) como el primer personaje abiertamente gay en los 50 años de historia de la franquicia de Star Trek , el drama de ciencia ficción de CBS All Access ha sorprendido ahora al mostrar un beso del mismo sexo en su episodio más reciente.

En el episodio titulado «Into the Forest I Go», que se emitió el domingo 12 de noviembre, Stamets estaba a punto de comenzar su peligrosa tarea, completando 133 «micro-saltos consecutivos» alrededor de la posición asumida de la flota Klingon para ayudar a su tripulación a detectar a su enemigo. Antes de comenzar la tarea, Stamets besó apasionadamente a su preocupado compañero, el Dr. Hugh Culber, interpretado por el actor abiertamente gay Wilson Cruz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de QueerQ. Allan Brocka llevó a su cuenta de Twitter el video de la escena antes mencionada.

Después del episodio, los fans llenaron Twitter de comentarios expresando su emoción sobre la escena que ya es histórica.

La franquicia de Star Trek ha sido conocida siempre por traspasar fronteras desde su primera serie de televisión emitida en 1966. Star Trek: The Original Series fue incluso criticada a finales de los 60 por ofrecer un beso interracial entre los personajes de Kirk y Uhura.

Discovery también ha sido criticada por algunas personas por presentar a una pareja gay. En respuesta a la crítica, Cruz personalmente abordó el tema en su página de Facebook. «No estoy aquí para tu comodidad. No es por eso por lo que estamos aquí. Estamos aquí para crecer. ‘Star Trek’ es y siempre ha estado aquí para desafiarte a mirar fuera de ti y a ver a otras personas y otras experiencias. en ti mismo «, escribió. «Puedes apagar tu televisor, claro, pero solo te estarás engañando. Las personas LGBTQ no van a desaparecer simplemente porque metas tu cabeza en la arena. Compartimos el planeta contigo. Siempre hemos estado aquí. »

Concluyó: «Humildemente sugiero que aprendas la lección.» Star Trek «podría ser un gran comienzo. Según mi experiencia, si no lo aprendes, el universo, al final, encontrará una forma más personal de enseñarte. Eso es más difícil. Así que aprende con nosotros y abre tu mente y corazón. Es más fácil de esa manera. Buena suerte «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba