Star Trek

CBS All Access renueva para una tercera temporada a Star Trek: Discovery

La misión en curso de la Starfleet acaba de ser renovada para su tercer viaje. CBS All Access ha renovado a Star Trek: Discovery para su tercera temporada. El servicio de transmisión también ha anunciado que Michelle Paradise (The Originals, Exes & Ohs) se unirá a Alex Kurtzman como co-showrunner para la tercera temporada de la serie de ciencia ficción que ha encontrado su ritmo después de su temporada inaugural llena de baches.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paradise se unió al equipo de Star Trek: Discovery como co-productora ejecutiva en la segunda temporada, que también es la temporada en la que Kurtzman tomó el control total del espectáculo después de una reorganización creativa del equipo. Kurtzman elogió a Paradise como una fuente vital de control de calidad e innovación para el equipo de Discovery. «Su comprensión del carácter y los detalles de la historia, su motivación y su enfoque ya se han vuelto esenciales para garantizar el legado» Trek «, y su nueva perspectiva siempre nos mantiene mirando hacia adelante».

La renovación se suma al impulso de reactivación de la marca Star Trek como una franquicia de televisión. En general, pocas propiedades en la cultura pop rivalizan con la resistencia del nombre de Star Trek, que comenzó su primer viaje de pantalla en 1966 y ha producido 14 largometrajes y más de 740 episodios de televisión hasta la fecha (por no mencionar todas las novelas, cómics y videojuegos). , juguetes, colecciones de videos caseros, etc.).

Discovery todavía está tratando de ganarse los corazones, las mentes y las cuotas de suscripción de los fanáticos de Star Trek desde hace mucho tiempo, pero hay una gran ayuda en camino. El año pasado, se anunció que Patrick Stewart, protagonizará una serie de CBS All Access y volverá a interpretar a su personaje icónico de la Nueva Generación, el Capitán Jean-Luc Picard. Para agregar a eso, Kurtzman y CBS TV Studios buscan expandir el universo de Star Trek TV con una serie animada de Nickelodeon de los escritores ganadores del Emmy Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), CBS TV Studios y el banner de Hide Hideout del estudio de Kurtzman. .

Star Trek: Discovery es la segunda serie original de CBS All Access junto con The Good Fight, que se renueva en múltiples temporadas. De hecho, todas las series de CBS All Access han logrado quedarse con la excepción de One Dollar, que se canceló después de una temporada.

La segunda temporada de Star Trek: Discovery se lanzó el 17 de enero el Capitán Christopher Pike investigando siete señales rojas y la misteriosa entidad llamada el Ángel Rojo. Mientras que la tripulación debe trabajar junta para desentrañar su significado y origen, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) se ve obligado a enfrentar su pasado con el regreso de su hermano separado, Spock (Ethan Peck).

Ese primer partido de la segunda temporada llegó con una historia considerable. La última vez que Spock apareció en un nuevo episodio televisivo de Trek fue en noviembre de 1991, cuando Leonard Nimoy se unió a bordo de Star Trek: The Next Generation para repetir su papel característico como el mejor extraterrestre de la televisión estadounidense. Peck tenía apenas cinco años cuando Nimoy regresó al servicio de la Flota Estelar en pantalla pequeña, pero el nuevo actor de Spock tiene una experiencia considerable en el manejo de las presiones del legado. Después de todo, el barbudo y conmovedor miembro del elenco Discovery es también el nieto del Gregory Peck, el ícono de Hollywood tardío.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba