Star Trek

Los productores de Star Trek avanzan que veremos en lo que queda de la primera temporada y qué esperar de la segunda

CBS Politics and Social Issues on Television panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 06 Jan 2018

«Lo que suceda mañana por la noche se anclará firmemente en la mitad de la temporada», avanzó el productor Aaron Harberts sobre lo que va a pasar cuando CBS All Access emita esta noche el episodio de regreso de la segunda mitad de la primea temporada de Star Trek: Discovery. En declaraciones a los periodistas en la jornada de ayer del TCA , Harbert expuso: «La segunda mitad definitivamente es una historia de guerra y cómo se desarrollará la guerra. Tus personajes se encuentran en un lugar donde sus identidades son desafiadas. Es una parte trasera de la temporada emocionalmente cruda «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, mientras se encuentra en un territorio desconocido, la tripulación del USS Discovery se ve obligada a ser creativa en sus próximos esfuerzos para sobrevivir fuerzas opuestas y sin precedentes y regresar a casa.

Harberts estuvo acompañado en el escenario por la co-productora Gretchen J. Berg, quien defendió el uso copioso del idioma klingon en los primeros nueve episodios. «Debido a la historia que estábamos contando sobre los Klingon y cómo querían asegurarse de que mantuvieran su raza pura, desde el punto de vista de la narración de historias, tenía sentido. «

«En la mitad de ahora, la audiencia verá menos subtítulos», aseguró Harberts. «Habrá un poco menos de lectura involucrada.

La serie ya renovó para una segunda temporadsa, y aunque los guionistas «siguen ideando» la temporada, Harberts compartió algunas cositas sobre qué esperar. «La segunda temporada no es una temporada de guerra … estamos muy interesados ​​en abordar temas de ciencia versus fe. Vamos a estar nueve años antes [Star Trek: The Original Series] y hay cosas a las que queremos dar algunos asentimientos «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba