Noticias

Pop anuncia fechas de estreno para la cuarta temporada de Schitt’s Creek y la nueva comedia Let’s Get Physical

fechas

Pop ha anunciado que la cuarta temporada de su comedia Schitt’s Creek se estrenará el miércoles 24 de enero, seguida de la nueva serie de comedia Let’s Get Physical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por el padre e hijo Eugene y Daniel Levy, Schitt’s Creek es el primer show original con guión de Pop y su serie original más vista, con más de medio millón de espectadores. La temporada 3 aumentó un 20% con respecto a la entrega anterior y un + 39% desde la temporada 1.

En la cuarta temporada, parece que las rosas se han adaptado a la vida simple en Schitt’s Creek, la ciudad que una vez fue un hueso duro de roer. La familia continúa echando raíces en busca del amor, los negocios y la educación superior. Pero, por supuesto, ¿cómo sería una vida de rosas sin una pequeña locura autoinfligida? Los cocreadores de la serie Eugene y Daniel Levy continúan como productores ejecutivos.  Eugene Levy y Catherine O’Hara protagonizan junto a Daniel Levy, Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire, Sarah Levy y Jennifer Robertson.

Creado por Connor Pritchard y Dan y Ben Newmark, Let’s Get Physical se centra en Joe (Matt Jones) que regresa a regañadientes en la industria del fitness después de que su padre, el coronel Tom Force, también conocido como «El padrino de los aeróbicos», muere inesperadamente dejando el gimnasio familiar descompuesto. Con la intención de recibir la fortuna y el patrimonio de la familia, Joe debe enfrentarse a su archienemigo Barry Cross (Chris Diamantopoulos), que se ha convertido en un emprendedor deportivo de gran éxito. Contra viento y marea, se enfrentan en la última batalla de la masculinidad: el Campeonato Nacional de Aeróbicos. AnnaLynne McCord interpreta a Claudia Cross, la ex novia de Joe que ahora es la esposa de Barry, una empresaria experta en tecnología, y Jane Seymour interpretará a la madre de Joe, una ex Miss Texas que está obsesionada con mantener el legado familiar de fitness y remedios antienvejecimiento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba