Noticias

CBS hace encargo para Genes, piloto basado en un guión de Michael Chrichton

crichton

Dos décadas después de que Michael Chrichton proporcionara a la televisión el guión de la exitosa ER, conocida en España como Urgencias, otro drama médico del escritor va a ver la luz. CBS ha hecho encargo de piloto para Genes que Chrichton escribió antes de morir en 2008.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto va a ser reescrito por Rick Eid a partir de la idea original de Chrichton, centrada en un médico brillante que salva a su paciente moribunda utilizando una milagrasa terapia genética que implica el uso de su propio ADN. Tras aplicar la terapia el protagonista se da cuenta de que los efectos secundarios le han convertido en una psicópata peligroso.  Las cosas se complicarán más cuando el médico comienza a enamorarse de la paciente. Eid producirá el piloto junto a la viuda de Crichton Sherri Crichton, y Laurent Bouzereau.

Crichton se convirtió en 1994 en el único artista en la historia en tener tres obras en el puesto número 1 en ventas de televisión, películas y libros estadounidenses con ER, Jurassic Park y Disclosure respectivamente. Su película Westworld se rehizo por HBO como una serie de televisión que se rueda actualmente para un estreno en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba