Noticias

ABC encarga un episodio más a la temporada de regreso de Roseanne

roseanne-season-10-bts-featured

Parece que finalmente, el regreso de Roseanne a la cadena ABC va a ser un poco más largo de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ABC que inicialmente encargó ocho nuevos episodios de la comedia familiar clásica, ha ordenado un episodio adicional, sumando un total de 9. Cinco episodios ya han sido filmados y, según varias fuentes confirman al portal TVLine, que la ejecutiva del canal está contenta con lo que está viendo.

En la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el mes pasado, la presidente de ABC, Channing Dungey, aseguró a los fans de Roseanne que el renacimiento se remontaría al apogeo del show en los premios Emmy. «Hemos escuchado los grandes rasgos de la creatividad de estos ocho episodios», dijo, «y nos sentimos muy confiados de que será un regreso al programa que todos conocieron y aman».

Dungey también confirmó además que la muerte del Dan (John Goodman) al final de la serie original, será ignorada por completo.

Goodman se unirá a la reactivación junto a la estrella titular, Roseanne Barr, así como a los otros miembros originales del reparto: Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Michael Fishman y Lecy Goranson. Sarah Chalke, también conocida como Becky No. 2, también estará de regreso, pero interpretará a un personaje completamente nuevo. Mientras tanto, no está claro si Johnny Galecki podrá escabullirse de Big Bang Theory el tiempo suficiente para repetir su papel como David.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba