Noticias

NBC desarrolla Relief, drama producido por la actriz Maria Bello

maria-bello-jessica-goldberg

NBC está desarrollando un drama que proviene de Maria Bello y Jessica Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Relief, la serie potencial seguiría a una exitosa doctora en Laos, que entrega suministros a su hermano en una remota isla devastada por un terremoto. Una serie de eventos dramáticos impulsa su decisión de permanecer y formar parte de un grupo de voluntarios de todo el mundo que están salvando vidas y curación en el proceso.

A Bello y Goldberg se les ocurrió la historia, con Goldberg escribiendo el guión. La pareja también será productora ejecutiva junto con Scott Mednick de Mednick Productions. Skyler Mednick productor supervisor. Bello producirá bajo su sello Aurora Entertainment. Universal Television producirá.

La venta del guión ocurre semanas después de que Puerto Rico quedara devastada por dos poderosos huracanes. Los esfuerzos de ayuda en desastres en la isla están en curso.

Entre sus créditos, Goldberg creó recientemente el drama de Hulu The Path y también trabajó como guionista y productor en Parenthood. Bello es actualmente recurrente en NCIS de CBS y recientemente apareció en la serie de Amazon Goliath. También es conocida por papeles en películas como The Cooler,A History of Violence y Prisoners.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba