Noticias

Lars Von Trier anuncia estar trabajando en una serie de televisión

wenn2943495

Lars von Trier, director de la reciente polémica película de dos partes «Nymphomaniac«, apareció a través de la pantalla del ordenador en el Festival de Cine de Venecia ayer el Lunes, 1 de septiembre para anunciar que está trabajando en una serie de televisión de habla inglesa. Este proyecto marcará la vuelta del director danés a la televisió, medio en el que no trabajaba desde hacía 20 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conferencia de prensa de Von Trier en Venecia se celebró con motivo de la promoción del montaje del director de promover «Nymphomaniac»  Parte I y Parte II. Hacia el final de la sesión, el productor Louise Vesth dijo a Deadline: «Ahora, que no es capaz de hablar, por lo que no puede decir que no es verdad, estoy feliz de anunciar que el próximo proyecto de Lars von Trier será una serie de televisión en inglés. Él tiene una muy, muy buena idea de la que no puedo decir más en estos momentos, quiere un gran elenco y por lo que escuché estoy seguro de que va a ser algo que nunca se haya visto antes y que definitivamente nunca volveras a ver. »

Bajo el título The House That Jack Built, la serie que está preparada par ser una serie dramática de gama alta con gran elenco internacional. Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero sería algo «sin precedentes». Von Trier comenzará a trabajar en el guión este otoño y el rodaje se iniciará en 2016. DR, cadena pública danesa detrás de The Killing y The Bridge, está desarrollando la serie junto con von Trier. Vesth será productor junto a la productora danesa Zentropa de Lars von Trier, y el productor ejecutivo y socio de Zentropa Peter Aalbaek Jensen.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba