Noticias

Isabel Arraiza ficha por el drama de Crackle, The Oath

arraiza_isabel

La desconocida Isabel Arraiza han sido fichada en un papel recurrente para la próxima serie dramática de Crackle The Oath, que produce Curtis “50 Cent” Jackson (Power) y su compañía G-Unit Film & Television .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por el ex comisionado de Sheriff del condado de Los Angeles Joe Halpin (Hawai Five-O, Secrets and Lies), la serie explora un mundo de bandas compuestas de personas que han hecho un juramento para proteger y defender y arroja luz sobre las sociedades corruptas y secretas a las que es casi imposible unirse. Pero una vez dentro, los miembros harán lo necesario para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas.

Arraiza interpretará a Lourdes, la hija del destacado abogado del Cartel Victor Moreno. Pasó gran parte de su vida distanciándose del inframundo criminal en el que nació. Cuando descubre que su esposo, el detective Pete Ramos, es miembro de los Ravens, debe decidir si puede alejarse de su matrimonio para ahorrarle a su hija la peligrosa crianza que tuvo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba