Noticias

Marc Maron desvela que Louis C.K. les mintió sobre su caso de escándalo sexual

Marc Maron querido incidir en la historia del New York Times en la que se alega que su amigo, el famoso Louis C.K. pidió a varias mujeres poder masturbarse frente a ellas.

Cinco mujeres han sido las que han acusado a C.K. de conducta sexual inapropiada la semana pasada, de modo que a raíz del escándalo, Maron que es actualmente uno de los protagonistas en la serie de Netflix, Glow, dijo que en el pasado habló sobre el tema con C.K., pero este lo negó todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lamentablemente, sabía lo que la mayoría de la gente sabía. Había una historia por ahí, creo que retrocediendo varios años, había personas anónimas en la historia, tuvo lugar en una habitación de hotel en Aspen «, dijo Maron el lunes en su episodio de su podcast, WTF, Maron . «Siempre estaba ahí afuera, pero luego tomaría impulso en diferentes momentos. Y le pregunté sobre eso. Le dije, «Esta historia sobre ti en la que obligaste a estas mujeres a verte masturbarte, ¿qué es eso, es cierto?’ «.

Maron detalló su discurso. «Él me dijo: No, no es verdad. No es real. Es un rumor. Y yo le dije: «Bueno, ¿vas a abordarlo de alguna manera? Manejarlo? Esconderte cada vez que aparezca? » No, no puedo, no puedo hacer eso. No puedo darle vida, darle aire. Esa fue la conversación «.

«Así que creí a mi amigo. Es solo el entorno lo que permitió la desidia «, dijo Maron. «¿Cómo se puede afrontar esto? El ambiente de trabajo, el entorno social hace que sea difícil para las personas denunciar y ser escuchadas, ser creídas y que se puedan tomar medidas al respecto. Se deja de lado, se descarta, se enmarca como una molestia o una vergüenza, se usa contra las personas, se utiliza como una amenaza, esa es la estructura que existe en la vida «.

C.K. confirmó las historias el viernes y se disculpó, diciendo: «Estas historias son verdad. En ese momento, me dije a mí mismo que lo que hice estuvo bien porque nunca mostré a una mujer mi miembro  sin preguntar primero, lo cual también es cierto. Pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es una pregunta «.

Tras el escándalo, el distribuidor independiente The Orchard canceló el lanzamiento el 17 de noviembre de la película de CK «I Love You, Daddy», mientras que Netflix descartó un especial de comedia planeado, y HBO anunció que eliminaría todos los programas del comediante en sus plataformas. FX y 3 Arts Entertainment también cortaron vínculos con C.K., y Universal Pictures e Illumination ha terminado su relación con el comediante para la secuela The Secret Life of Pets 2.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba