Bolsamanía

El creador de One Tree Hill es acusado de acoso sexual por las protagonistas y varios miembros del equipo

one-tree-hill-mark-schwahn

Sophia Bush y sus co-estrellas de One Tree Hill han decidido respaladar a una escritora que recientemente recordó haber sufrido acoso sexual mientras trabajaban en el drama de WB / CW.

Bush se unió a Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz y 15 miembros más del elenco y el equipo de One Tree Hill en la publicación de una declaración conjunta acusando al creador de la serie Mark Schwahn de acoso sexual. Según reza la declaración, esta se lanza “para unirnos en apoyo a la escritora de One Tree Hill Audrey Wauchope y otra “. Wachope explicó en Twitter durante el fin de semana  el acoso que experimentaron ella y su compañera de redacción, Rachel Specter.

Aunque Wauchope no mencionó a Schwahn por su nombre en sus “tuits”, dijo que los incidentes ocurrieron durante su primer trabajo de redacción, que fue One Tree Hill. También se aseguró de aclarar que no se estaba refiriendo a Cougar Town, serie en la que ella y Specter también trabajaron.

Wauchope tuiteó que el showrunner rutinariamente intentaba sentarse al lado de personal femenino durante las reuniones, poner sus brazos alrededor de ellos y darles masajes. “Sé que hizo más, pero no a mí, así que no son mis historias para compartir”, escribió. Otro recuerdo inquietante fue como el showrunner les mostraba fotos desnudas de “una actriz con la que estaba teniendo una aventura” con empleados masculinos. “Fotos que ella no sabía que estaban pasando. Fotos desnudas que no querían ver “. Para colmo, Wauchope dijo que el productor eligió no asistir a un seminario de acoso sexual “obligatorio” organizado por el estudio.

Bush, Burton y Lenz ofrecieron tuits de apoyo a Wauchope en los días siguientes, aplaudiendo su valentía:

Schwahn es actualmente el showrunner de la serie de E! The Royals, en su cuarta temporada. E! lanzó el siguiente comunicado al respecto de las acusaciones: “Estamos monitoreando la información cuidadosamente. E !, Universal Cable Productions y Lionsgate Television se comprometen a proporcionar un entorno de trabajo seguro en el que todos sean tratados respetuosa y profesionalmente”.

Escrito por | 14 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá 'Tis the
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta