Noticias

Cosmopolitan TV tendrá un maratón navideño este domingo

Everwood

No puede haber una Navidad sin maratón navideño de series en Cosmopolitan TV; y así será. El próximo domingo 23 de diciembre, a partir de las 17:45 se emitirán los capítulos más navideños de las series más emblemáticas del canal… aunque será un maratón realmente corto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La emisión comenzará a las 17:45 con el capítulo «Perdido y encontrado» de La juez Amy, en el que la juez tendrá que defender su papel de madre ante las continuas luchas con su ex-marido por la custodia de la hija. Más tarde, a las 18:30, se emitirá el capítulo «Empezando a conocerte» de Everwood, en el que viven una Navidad increíble en la que Ephram y Amy compartirán un momento muy íntimo lo que confundirá aún más su relación.

A las 19:15 se emitirá el capítulo «Veronica enfadadísima» de Veronica Mars, en el que ésta es requerida para un jurado durante las vacaciones de Navidad, algo que le disgusta mucho… y al resto del jurado, que verán que gracias a ella, no podrán ponerse de acuerdo.

Y, por último, el capítulo «Splat» de Sexo en Nueva York a las 20:15 en el que Carrie les dice a sus amigas que quiere irse a París con Petrovsky, algo no muy bien visto entre sus amigas.

Amy y Ephram

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rocio hodge dice:

    estoy muy contenta con la repeticion ya q me facina sexo en la ciuda y me gutaria saber si en verda exite dos persona q inspiraran el personaje de carri y el señor bik, bay gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba