Noticias

Kevin Bacon y Aldis Hodge protagonizarán el piloto de Showtime, City on a Hill

This Is Us - Season 2

Aldis Hodge se está acercando varios grados a Kevin Bacon: La estrella de Underground está listo para protagonizar junto a Bacon en City on a Hill, piloto dramático de Showtime ubicado en Boston, TVLine ha aprendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los productores ejecutivos Ben Affleck y Matt Damon y el escritor Chuck MacLean, la serie prospectiva es un relato ficticio de lo que se conoce como el «Milagro de Boston«. A principios de los 90, la corrupción y el racismo eran la norma en Boston, hasta que un africano el fiscal de distrito estadounidense de Brooklyn (Hodge) llega a la ciudad para promover el cambio. Forma una alianza poco probable con un corrupto pero venerado veterano del FBI (Bacon) que está centrado en mantener el status quo. Juntos se enfrentarán a una familia de ladrones de vehículos blindados en un caso que eventualmente trastorna el sistema de justicia penal de la ciudad.

«Kevin Bacon irradia inteligencia y misterio con cada rol que desempeña», dijo el presidente de Showtime David Nevins en un comunicado. «Es un actor dotado e hipnotizante que será el compañero perfecto  de Aldis Hodge, uno de los crecientes talentos de Hollywood y alguien preparado para ser el centro de este poderoso drama».

Bacon recientemente se unió para repetir su papel de Valentine McKee en el reestreno de Tremors en Syfy. En caso de que Tremors y City on a Hill reciban encargos de serie, fuentes confirman que el actor de The Following podría hacer malabarismos con ambas series . No está claro qué significa todo esto para la comedia de Amazon en el limbo de Bacon, I Love Dick, que todavía ha de anunciar si renovará para una segunda temporada, que por lo visto es bastante posible.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba