Noticias

Grant Gustin apoya a las victimas de abusos tras la suspensión del productor de The Flash por acoso sexual

53808

La estrella de The Flash Grant Gustin publicó una declaración en su cuenta de Instagram en alusión a la reciente suspensión del productor (y showrunner) de las series DC en la cadena The CW, entre ellas, la que él mismo protagoniza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su cuenta de Instagram, Gustin publicó:  «a veces puedo olvidar que vivo en un mundo donde no todos tienen los mismos derechos y privilegios que yo».

«Escuchar a diferentes hombres, una y otra vez, especialmente en la industria en la que trabajo, tratar a las mujeres como si fueran menos, y abusar tanto física como emocionalmente se ha convertido en algo cotidiano», continuó Gustin. «Esto no está bien. Esto no puede convertirse en nuestra nueva normalidad … Estoy impresionado no solo por todas las mujeres que han hablado estas últimas semanas, sino por cualquier mujer que alguna vez lo haya hecho. No puedo imaginar cuán aterrador debe ser y cuánto valor y fuerza se necesitan. Estas mujeres son los verdaderos superhéroes y deberían ser tratadas como tales «.

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

Gustin se suma así al resto de voces de las estrellas de las series DC, como Stephen Amell que han emitido comunicados apoyando la decisión de la cadena The CW de suspender a Kreisberg acusado de hacer comentarios y tocamientos a varias mujeres de su equipo de producción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba