Bolsamanía

NBC compra drama legal producido por America Ferrera y el productor de Revenge

america-ferrera-teri-weinberg-sunil-nayar

La ex estrella de Ugly Betty America Ferrera y el productor ejecutivo Teri Weinberg se han unido para lanzar una nueva productora. La compañía aún por nombrar ha firmado un acuerdo de primera vista con Universal TV y ha establecido su primer proyecto bajo el pacto, un drama legal, con el ex productor de Revenge Sunil Nayar, en NBC.

Escrito por Nayar, el drama sin título se centra en Amrita Kaur, una mujer sij y una estudiante de derecho optimista que trabaja junto a sus compañeros en un despacho de abogados renegados dirigido por estudiantes para abordar los mayores problemas e instituciones del país, dando voz a los sin voz .

Nayar, Ferrera y Weinberg son productores ejecutivos. Valarie Kaur es coproductora ejecutiva. Tafari Lumumba y el guionista y director Sharat Raju (Scandal) son productores supervisores. Universal TV es el estudio.

Ferrera, que ganó un Emmy y un Golden Globe por interpretar al personaje principal de Ugly Betty, actualmente interpreta a Amy en la comedia de NBC Superstore, en la que también es productora.

Nayar comenzó como asistente de Tom Fontana en Homicidios: La vida en la calle antes de conseguir su primer trabajo de escritura en el drama penitenciario de Fontana y HBO, Oz. Pasó más de cinco años en CSI: Miami, se convirtió en productor ejecutivo y también se desempeñó como productor ejecutivo en el Body of Proof y Revenge de ABC.

Deadline

Escrito por | 12 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,
La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del
NBC le está dando a los fans  de Zoey's Extraordinary Playlist una alegría. La cadena
HBO Max lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie Doom Patrol, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta