Noticias

NBC compra drama legal producido por America Ferrera y el productor de Revenge

america-ferrera-teri-weinberg-sunil-nayar

La ex estrella de Ugly Betty America Ferrera y el productor ejecutivo Teri Weinberg se han unido para lanzar una nueva productora. La compañía aún por nombrar ha firmado un acuerdo de primera vista con Universal TV y ha establecido su primer proyecto bajo el pacto, un drama legal, con el ex productor de Revenge Sunil Nayar, en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nayar, el drama sin título se centra en Amrita Kaur, una mujer sij y una estudiante de derecho optimista que trabaja junto a sus compañeros en un despacho de abogados renegados dirigido por estudiantes para abordar los mayores problemas e instituciones del país, dando voz a los sin voz .

Nayar, Ferrera y Weinberg son productores ejecutivos. Valarie Kaur es coproductora ejecutiva. Tafari Lumumba y el guionista y director Sharat Raju (Scandal) son productores supervisores. Universal TV es el estudio.

Ferrera, que ganó un Emmy y un Golden Globe por interpretar al personaje principal de Ugly Betty, actualmente interpreta a Amy en la comedia de NBC Superstore, en la que también es productora.

Nayar comenzó como asistente de Tom Fontana en Homicidios: La vida en la calle antes de conseguir su primer trabajo de escritura en el drama penitenciario de Fontana y HBO, Oz. Pasó más de cinco años en CSI: Miami, se convirtió en productor ejecutivo y también se desempeñó como productor ejecutivo en el Body of Proof y Revenge de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba