Noticias

El showrunner de Get Shorty prepara Fear & Loathing, serie sobre Hunter S. Thompson

'Get Shorty' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Aug 2017

El presidente de Television Group & Digital en MGM, Mark Burnett, anunció que el creador y productor de Get Shorty, Davey Holmes, firmó un contrato global con MGM Television para escribir y desarrollar series para el estudio de televisión. Uno de los nuevos proyectos es Fear & Loathing, una serie de televisión oficialmente autorizada basada en la vida de Hunter S. Thompson. Holmes será el showrunner con el nominado al Premio de la Academia Bob Nelson (The Confirmation, Nebraska) escribiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A medida que miramos hacia el futuro de MGM Television, es imperativo que forjemos relaciones a largo plazo con creadores que tengan un ojo para la narración dinámica de historias. Davey es tremendamente talentoso y ha demostrado que puede ofrecer una programación de calidad que resonará con los espectadores «, dijo Burnett.

Holmes dice que se había resistido a las ofertas generales durante años, pero que con MGM «no podía estar más entusiasmado ni orgulloso de abrazar esta. «Es una asociación con un estudio que hace algunos de los programas de televisión más emocionantes», agrega. «No puedo decir lo suficiente sobre la inteligencia, la creatividad atrevida y el apoyo general que MGM ha aportado a nuestra colaboración».

Esto continúa la relación de Holmes con MGM ya que ha trabajado con la compañía en Get Shorty, la tercera serie original de Epix, una reinvención de la novela homónima de Elmore Leonard, protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano. El presidente de Producción y Desarrollo de Televisión de MGM, Steve Stark, dijo que ha sido un placer trabajar con él y que está muy contento de seguir colaborando con él en muchos proyectos nuevos que ya están en marcha.

Holmes es un galardonado guionista, productor de espectáculos cuyos créditos televisivos incluyen Shameless de Showtime, el drama de HBO In Treatment y el aclamado Damages de FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba