Noticias

Killian Scott será el protagonista definitivo para el piloto de USA Network, Damnation

killian-scott-headshot11

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como el actor de Rectify, Aden Young, había decidido dejar el piloto de Damnation cuyo rodaje estaba a punto de comenzar para USA Network, y ahora la cadena anuncia que su sustituto será Killian Scott (71), actor irlandés que ayer mismo ya se puso al frente del rodaje del proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la salida de Young por diferencias creativas, la cadena tuvo que buscar con urgencia a otro actor si bien el rodaje del piloto comenzaba esta semana. Scott ha sido el elegido finalmente para encarnar a Seth Davenport, un falso predicador en este nuevo drama del escritor, poeta y crítico, Tony Tost (Longmire), así como el productor de Juego de tronos Guymon Casady y los productores de James Mangold (Walk the Line) y Daniel Rappaport,

La serie se describe como una saga épica de la historia secreta del corazón de Estados Unidos de 1930, que relata el conflicto mítico y sangriento entre grandes cantidades de dinero y los oprimidos, Dios y la codicia, charlatanes y profetas.

El piloto se centra en Seth Davenport que se hace pasar por predicador de una pequeña ciudad de Iowa con la esperanza de iniciar una insurrección en toda regla contra el statu quo. Centrado en su misión, no se da cuenta de que un magnate industrial ha contratado a un profesional llamado Creeley Turner para detener el levantamiento de cualquier modo. Pero sin el conocimiento de los que les rodean, estos dos hombres ya comparten un pasado sangriento secreto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba