Noticias

Michael Gross confirma que no estará en el remake televisivo de Temblores

landscape-1510191400-tremors1

No parece probable que la próxima serie de Tremors reúna a los miembros originales de la película en la que se basa, Michael Gross y Kevin Bacon.

Los dos protagonizaron Temblores, y Gross repitió su papel como el francotirador Burt Gummer (y otros miembros de la familia de Burt) en varias películas que salieron directamente en vídeo e incluso en su propio spin-off televisivo a lo largo de los años, pero ahora decidido que no desea estar en el nuevo remake aunque si será de nuevo Burt Gummer en Tremors 6 el próximo año, pero esa película aparentemente no tendrá  conexión con la próxima serie que prepara Syfy y que por otro lado sí contará con Kevin Bacon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, Gross fue preguntado por los fans acerca de por qué estos dos proyectos no están vinculados, de modo que les contestí desde su página de Facebook.

El actor: «Para los fans de Tremors que han estado preguntando, ‘Volveréis Kevin Bacon y tú a reuniros para hacer las películas’? o ‘¿Esttará tu personaje de Burt Gummer en la serie de Kevin?’

«Creo que podemos decir con bastante certeza que la respuesta a ambas preguntas es ‘no’. La serie se está filmando actualmente en Albuquerque, Nuevo México, y no tengo más detalles «.

Tal vez haya una oportunidad para que Burt Gummer y su viejo amigo Valentine McKee exploten algunos gusanos de gran tamaño en la tele en algún momento en el futuro, siempre que el show de Tremors sea un éxito.

La serie episódica de Kevin Bacon devuelve la historia a Perfection, Nevada, 25 años después, cuando Valentine McKee intenta conquistar sus demonios internos mientras lucha una vez más contra una invasión de gusanos Graboid.

El piloto será dirigido por Vincenzo Natali, quien trabajó anteriormente en Westworld, Luke Cage, The Strain, Orphan Black y Hannibal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba