Noticias

Richard Schiff confirma que podría hacerse un remake de El Ala Oeste de la Casa Blanca

Buenas noticias para los fanáticos de El Ala Oeste de la Casa Blanca: un reinicio podría estar en el horizonte. El actor Richard Schiff reveló recientemente que ha hablado con el creador del show Aaron Sorkin acerca de llevar el drama popular a la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aaron ha dicho que quería que sucediera», dijo Schiff en su aparición en Popcorn Talk Network .El ganador del Emmy que interpretó a Toby Ziegler en la serie dijo que Sorkin «podría ir con una nueva administración, en cuyo caso, algunos de nosotros podríamos aparecer como consultores … pero no tendría sentido que tal vez uno o dos de nosotros estuviésemos en la casa blanca «.

Durante la entrevista, compartió sus ideas sobre lo que podría suceder en el reinicio. «Se lo he lanzado a Aaron. Le encantó ”, dijo. «No creo que deba estar en la Casa Blanca. Creo que está recocido. Mi imagen de un programa en la Casa Blanca ahora es algo así como House of Cards, que es más apropiado para la administración actual, y Veep «.

Continuó: «Sabes, combinas Veep y House of Cards y tienes, tienes esta administración. Es una gran idea … ¿Dónde ocurre realmente la política? Y esa es la pregunta. «Y especialmente en esta era donde hay tanta emoción en el nivel de base y en el nivel local, y, y realmente, todo sucede en el nivel estatal».

Mira los videos de abajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba