Bolsamanía

Stranger Things: David Harbour desea un Hopper más duro en la tercera temporada y llegar a tener al menos cinco temporadas

landscape-1486985754-stranger-things-1

Si pensabas que la segunda temporada de Stranger Things carecía de golpes, o más bien de puñetazos, entonces no estás solo.

El actor David Harbour dijo en una entrevista que su personaje, el jefe Hopper, no llegó a pegar a nadie en la segunda temporada pero eso cambiará para la tercera.

En declaraciones a Variety, el actor dijo que quiere que su personaje “regrese a un modo de puñetazos para la tercera temporada”.

“¡No golpeé a nadie en la segunda temporada! Definitivamente me gustaría que corriera por Hawkins, golpeando a la gente” explica el actor riendo “Los Duffers y yo hemos hablado de eso para las temporadas futuras”.

Eso no fue todo lo que Harbour avanzó acerca de la próxima temporada, al afirmar: “También hemos visto muchas cosas, cuando Eleven baja a su sótano y ve las cajas, vemos una caja que dice papá, una caja que dice: Nueva York, una caja que dice Vietnam”.

“Estos son pequeños huevos de Pascua para Jim, capas adicionales de la cebolla que se pueden pelar hacia atrás” explica y añade: “Se revelarán más en ese sentido”.

La estrella también tiene pensamientos muy específicos sobre cuánto tiempo le gustaría que dure la serie, y no pudo evitar dar un paso descarado en otros dos programas muy populares cuando compartió esos pensamientos.

“Escuché que los Duffers dicen que quieren terminarlo en las cuatro”, dijo. “Pero siento que lo veré funcionar durante cinco temporadas”.

“Sé que hay un final para la historia. Y sé que hay un final para todos estos personajes. Y estoy feliz por eso, porque no quiero que sea como otros espectáculos, aunque sean grandes espectáculos como The Walking Dead o Game of Thrones, donde se van saliendo de la historia solo para crear contenido”.

“Sé que tenemos una historia que contar. Sé que se puede completar en cuatro o cinco temporadas.”

“Creo que cuatro es un poco rápido. Porque creo que es un gran espectáculo, no quiero dejarlo ir tan pronto”.

Escrito por | 12 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Stranger Things hará retroceder el reloj en la cuarta temporada para contar la historia de
Los hermanos Duffer han estado hablando mucho en los últimos díassobre la próxima temporada de la serie
Stranger Things 4 parece haber completado el guión de su cuarta temporada. Lo sabemos gracias al
La pandemia de Coronavirus y el posterior confinamiento, paró toda la producción de Hollywood, y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta