Stranger Things

Stranger Things: David Harbour desea un Hopper más duro en la tercera temporada y llegar a tener al menos cinco temporadas

landscape-1486985754-stranger-things-1

Si pensabas que la segunda temporada de Stranger Things carecía de golpes, o más bien de puñetazos, entonces no estás solo.

El actor David Harbour dijo en una entrevista que su personaje, el jefe Hopper, no llegó a pegar a nadie en la segunda temporada pero eso cambiará para la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Variety, el actor dijo que quiere que su personaje «regrese a un modo de puñetazos para la tercera temporada».

«¡No golpeé a nadie en la segunda temporada! Definitivamente me gustaría que corriera por Hawkins, golpeando a la gente» explica el actor riendo «Los Duffers y yo hemos hablado de eso para las temporadas futuras».

Eso no fue todo lo que Harbour avanzó acerca de la próxima temporada, al afirmar: «También hemos visto muchas cosas, cuando Eleven baja a su sótano y ve las cajas, vemos una caja que dice papá, una caja que dice: Nueva York, una caja que dice Vietnam».

«Estos son pequeños huevos de Pascua para Jim, capas adicionales de la cebolla que se pueden pelar hacia atrás» explica y añade: «Se revelarán más en ese sentido».

La estrella también tiene pensamientos muy específicos sobre cuánto tiempo le gustaría que dure la serie, y no pudo evitar dar un paso descarado en otros dos programas muy populares cuando compartió esos pensamientos.

«Escuché que los Duffers dicen que quieren terminarlo en las cuatro», dijo. «Pero siento que lo veré funcionar durante cinco temporadas».

«Sé que hay un final para la historia. Y sé que hay un final para todos estos personajes. Y estoy feliz por eso, porque no quiero que sea como otros espectáculos, aunque sean grandes espectáculos como The Walking Dead o Game of Thrones, donde se van saliendo de la historia solo para crear contenido».

«Sé que tenemos una historia que contar. Sé que se puede completar en cuatro o cinco temporadas.»

«Creo que cuatro es un poco rápido. Porque creo que es un gran espectáculo, no quiero dejarlo ir tan pronto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba