Noticias

JoAnna Garcia Swisher ficha por el remake de Sweet Magnolias en Netflix

JoAnna García Swisher ha fichado por la adaptación de Sweet Magnolias de Netflix , reemplazando a Monica Potter de Parenthood en uno de los papeles principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la colección de novelas románticas de Sherryl Woods, la serie se centra en tres mujeres de Carolina del Sur que han sido mejores amigas desde la escuela secundaria, mientras se guían mutuamente a través de las complejidades del romance, la carrera y la familia. Maddie Townsend, de Swisher, es descrita como una mujer discreta pero decidida y amorosa cuyos amigos están tratando de convencerla de que ahora es el momento de la reinvención.

Brooke Elliott ( Drop Dead Diva ) y Heather Headley ( Chicago Med ) fueron elegidas previamente como las mejores amigas de Maddie.

Desde que acabó la única temporada de Kevin (Probably) Saves the World, Swisher se ha unido al piloto de comedia de ABC Happy Accident y, antes de eso, al piloto de Fox Dan the Weatherman (donde reemplazó a Ashley Williams). Sus créditos de televisión anteriores también incluyen Once Upon a Time, Pitch y The Astronaut Wives Club .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba