Bolsamanía

Felicity Huffman producirá y podría protagonizar nueva comedia en ABC

felicityhuffman

La cadena ABC acaba de hacer un compromiso de piloto para House Of Moore, una comedia oscura ambientada en el mundo de la moda, que contará con la producción de la actriz  Felicity Huffman. El proyecto creado por Daniel y Ben Barnz, estará producido además por ABC Studios, Kapital Entertainment, y ha sido diseñado como un vehículo para el lucimiento de Huffman de modo que ella podría ser la protagonista.

Escrita y dirigida por Daniel Barnz, House of Moore tiene un tono similar a El diablo viste de Prada. Se centra en las vidas sexys y retorcidas de una familia icónica, mirando a nuestra cultura obsesionada con la belleza a través de un lente oscuro y cómico.

Huffman sigue plenamente comprometida con la serie de John Ridley American Crime que también emite ABC. Si House of Moore recibe encargo de serie y American Crime es renovada para una tercera temporada, Huffman hará la comedia sólo si también puede hacer American Crime. 

“Estamos muy agradecidos de tener esta oportunidad de trabajar con ABC, Aaron Kaplan ( de Kapital Entertainment) y Felicity”, dijo Daniel Barnz. “Ben y yo estamos comprometidos a contar historias de personas ajenas, y el mensaje de este espectáculo de tratar de aprender a amarte a ti mismo como eres es especialmente significativo para nosotros.”

Esta es la tercera colaboración de los Barnzes con Huffman, la primera en televisión. Anteriormente, Daniel dirigió y Ben produjo los dos largometrajes co-protagonizados por la actriz nominada al Oscar: Phoebe In Wonderland y Cake.

Deadline

Escrito por | 13 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
House of Moore está de vuelta en desarrollo para la cadena ABC. La cadena compró originalmente el
Un nuevo drama escrito por Carol Mendelsohn que fue responsable de CSI, dirigido por Michael
Sarah Michelle Gellar, actriz de Buffy Cazavampiros y de la fallida Ringer recientemente, ha fichado
ABC anunció horas atrás su calendario de otoño de 2019 y ahora ha dado a
El segundo de los días dedicados a los “upfronts” cuenta con la cadena ABC presentando no solo sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta