Noticias

Willa Fitzgerald será la protagonista del piloto de E!, #Fashionvictim

willa-fitzgerald

La ex estrella de Scream, Willa Fitzgerald, ha sido elegida como protagonista del piloto de E! #Fashionvictim, una comedia negra de una hora del escritor de Heathers Daniel Waters, que escribió el guión, y su hermano, Mark Waters, director de Girls Girls, quien se encargará de dirigir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, que proviene de Universal Cable Productions y ThinkFactory Media, se centra en Anya St. Clair (Fitzgerald), una joven angelical que trabaja incansablemente como editora asociada de la popular VIE Magazine y es la mano derecha de su editor en jefe, la gran Celia Avery, pero por debajo de su gracia, la compostura y el encanto surgen algunos demonios internos. Finalmente, aprovechando su lado oscuro, se le da una oportunidad, y una fuerza espeluznante que puede llevarla a la cima del mundo de la moda.

Anya St. Clair es una experta en estilo, VIP de los eventos, creadora de tendencias en Instagram, camaleón en las redes sociales y asesina en serie que trabaja bajo el peso de la luz. Ella nunca va a ninguna parte sin su lápiz labial, teléfono, tarjetas de crédito y navaja automática (con forma de perla, naturalmente).

The Waters es productora ejecutiva junto a Jessica Tuchinsky (Ghosts of Girlfriends Past). Para Thinkfactory Media, Leslie Greif se desempeña como productora ejecutiva y Alexander Kerr como productor. El rodaje comienza en Nueva York en diciembre.

Fitzgerald recientemente terminó la producción en Irlanda en un papel protagónico en la serie limitada de BBC América, Little Women. Ella fue la protagonista original de Scream de MTV, por la que fue nominada para un Teen Choice Award de 2015, y también recientemente terminó la película Blood Money, protagonizada junto a John Cusack. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba