Noticias

Laura Mennell ficha por Blue Book, la serie de History Channel sobre extraterrestres

laura-mennell

Laura Mennell (Watchmen, The Man in the High Castle) ha sido elegida como la protagonista junto a Aidan Gillen en la serie dramática de History Channel, Blue Book, producida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis. El director de Maleficent Robert Stromberg dirigirá los dos primeros episodios de la serie, desde A + E Studios y Compari Entertainment, una división de la compañía de Zemeckis ImageMovers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por David O’Leary, con Sean Jablonski sirviendo como showrunner, Blue Book de 10 episodios narra las verdaderas investigaciones ultra secretas patrocinadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre fenómenos relacionados con los ovnis en los años 50 y 60, conocidos como  «Proyecto Libro Azul». Gillen interpreta al Dr. J. Allen Hynek, un astrofísico brillante, hombre de familia y escéptico de los OVNIs que es reclutado como el Asesor Científico Principal del «Proyecto Libro Azul». Mennell interpretará a la esposa de Allen, Mimi Hynek, que es aparentemente una ama de casa contenta que se queda en casa pero tiene planes para convertirse en mucho más.

O’Leary co-produce. Además, Jablonski es productor ejecutivo junto a Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine, que son productores ejecutivos de Compari Entertainment.

Mennell co-protagoniza junto a Ron Livingston en la serie de comedia Audience Network Loudermilk, de Peter Farrelly. Blue Book está en primer lugar para ella, pero si Loudermilk renueva para una segunda temporada, podría hacer más episodios según lo permita el calendario.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba