Noticias

FX da a conocer las fechas de estreno de Feud, la quinta temporada de The Americans y la octava de Archer

Ryan-Murphy_sbW6EoW (1)

Feud la nueva serie de antología de Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story) para FX se estrenará el 5 de marzo tal y como se ha anunciado en el TCA. Además, la cadena ha anunciado el estreno de la quinta temporada de The Americans el 7 de Marzo y la octava de Archer ( en FXX) el 8 de Marzo.

La temporada inicial de Feud ontará con Jessica Lange y Susan Sarandon dando vida a Joan Crawford y Bette Davis , dos de las estrellas más grandes de Hollywood y rivales durante los años 30 y 40. Junto a ellas veremos a Catherine Zeta-Jones , Alfred Molina, Stanley Tucci (Los Juegos del hambre), Judy Davis (María Antonieta ), Sarah Paulson , Kathy Bates y Dominic Burgess (Colgados en Filadelfia ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Feud tendrá ocho episodios, algunos de ellos dirigidos por Murphy. Además, el productor también desarrolla actualmente la segunda temporada de American Crime Story y la séptima de American Horror Story, todas ellas para FX.

En España la serie se verá a través de HBO de modo que sabiendo que se verá en Marzo, es de esperar que se lance también en ese mes.

Protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, The Ameicans fue creado por Joe Weisberg que, junto con Joel Fields, es showrunner y escritor. Graham Yost, Chris Long y Stephen Schiff también son productores ejecutivos, junto con Amblin Televisión.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba