Noticias

Se prepara una secuela de Punky Brewster protagonizada por Soleil Moon Frye

Universal Content Productions está desarrollando una serie secuela de Punky Brewster, con Soleil Moon Frye a bordo para repetir el papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Punky Brewster se emitió originalmente de 1984 a 1988 y estuvo protagonizada por Frye cuando era una niña que crecía con su padre adoptivo Henry Warnimont. En la nueva serie de seguimiento, Punky es ahora una madre soltera de tres hijos que intenta volver a encarrilar su vida cuando conoce a una niña que le recuerda mucho a su yo más joven.

Frye también será productora ejecutiva del proyecto, junto con el creador original de la serie, David Duclon. Steve y Jim Armogida (quienes trabajaron en la adaptación de Nickelodeon School of Rock) escribirán el guión y serán productores ejecutivos.

Durante su emisión original de cuatro temporadas, Punky Brewster obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy, incluyendo dos como Mejor programa infantil. Frye continuó con la voz de Punky en la escisión animada de It´s Punky Brewster, que obtuvo un premio Daytime Emmy.

En los años transcurridos desde que terminó la comedia, Frye ha hecho bastante trabajo de voz, incluyendo papeles en Robot Chicken, Bratz y The Proud Family. También apareció en varias temporadas de Sabrina, la bruja adolescente, como compañera de cuarto de Sabrina en la universidad, Roxie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba