Noticias

Fiscal Chase estrena su segunda temporada en Fox

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fiscal Chase serie de abogados un tanto atópica estrenará mañana Jueves 4 de Octubre a las 22:20 de la noche su segunda temporada en Fox.

La serie vuelve tras la muerte del marido de Annabeth a manos de un conductor borracho; en esta nueva temporada veremos a la jóven abogada llevando adelante su vida junto a su hija y asumiendo la perdida de su marido. En cuanto al trabajo tendrá que asumir la llegada de su nuevo jefe el fiscal James Conlon (David James Elliot), quien llega de Nueva York.

Para quién haya visto la primera temporada de Fiscal Chase se alegrara de que estrenen la segunda, sin ser una de las series más destacadas de la televisión hay que reconocer que las interpretaciones de los protagonistas es más que interesante y que además la mezcla de la vida personal y profesional de su protagonista interpretada por Jennifer Finnigan es sin duda lo mejor de la serie.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Rocío Portillo dice:

    Hola. Quería decir mi opinión sobre la serie «Fiscal Chase». Me parece muy interesante y con unas actrices y actores verdaderamente buenos. En mi opinión, esta serie es infinitamente mejor en calidad y más adictiva que C.S.I. Se aprende mucho viendo «Fiscal Chase», y no cansa nunca, aunque, como siempre ocurre, hay algunos episodios mejores que otros, pero esta serie mantiene un alto nivel de calidad. Ojalá hicieran otra temporada más (como mínimo).

    Otra cosa que ocurre con esta serie, es que acabas teniendo mucha mejor opinión de los fiscales que de los abogados que defienden a culpables y a criminales peligrosos.

    Me encantaría poder felicitar a los autores y a los protagonistas de esta serie.

    Rocío.

  2. Gastón dice:

    Totalmente de acuerdo , con la amiga Ricío , muy buena cerie muy atrapante , y real.

    Todos esperamos que esta cerie continúe….

    Además lo sumamente perfecta que es Jennifer Finnigan , estoy enamorado de esa flaca.

  3. Anabella dice:

    Realmente 100 por ciento de acuerdo con Rocio, soy abogada y jamas me canso de verla he sacado tambien ideas para mis casos, quisera que sigan saliendo temperadas y temporadas, ojo CSI, me gusta mucho tambien, pero me quedo con fiscal chase, y creo que CSI new york es q me gusta mas por ese actor grande de lentes el otro q creo que es CSI de las vegas, trabaja uno que es mas joven pero hizo unas peliculas anteriormente que hacia de malo y no me lo puedo sacaar de ese personaje, perdon pero es asi al menos para mi…
    ademas con Anabeth me identifico muchisimo..obviamente haciendo la salvedad de q no estoy casada , pero me gustaria poder hacer ambas cosas paralelas como hace la protagonista que se puede trabajr de esto y a la vez tener una familia, Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba