Noticias

Comic-Con 2016: DC’s Legends Of Tomorrow lanza trailer de su segunda temporada y anuncia la llegada de Matt Letscher, de nuevos villanos y de la Sociedad de la Justicia de América

Cl-V3AZWYAE0Ffq

Muy concurrido fue el panel de DC´Legends of Tomorrow en la Comic-Con 2016, donde presentó su segunda temporada. La serie a partir de Arrow, y The Flash, tuvo una primera temporada sólida y repleta de acción que ha hecho que se haya ganado a muchos fans, y se notaba ante la expectación que generó en la mencionada convención. Los seguidores pudieron ver no solo el primer trailer de la nueva temporada sino que además se anunció la llegada de muchos villanos y la verdad es que, bastante conocidos.

Una de las primeras cosas que se anunciaron con respecto a lo nuevo de Legends of Tomorrow, es que la serie va a mostrar la llegada de Obsidian, Stargirl y Dr. Mid-Nite, pero de momento no se dieron nombres de quiénes les darán vida. Sí que se anunció en cambio que algunos de los actores que previamente han estado en Arrow o Flash, llegaran ahora a esta serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), el Reverso de Flash (Matt Letscher) y Captain Cold (Wentworth Miller), pasarán por la segunda temporada. De todos ellos, Letscher será por lo visto quien tenga mayor presencia y en cuanto a Miller, su paso por la serie será algo estelar tras ser regular en la primera temporada.

Lo cierto es que Letscher será regular en la nueva entrega, de modo que será un villano al que las leyendas del mañana deberán hacer frente con todas sus fuerzas, mientras que Malcolm Merlyn estará de paso ya que sigue siendo regular en Arrow. Damien Darhk en cambio tendrá más peso, si bien su presencia será recurrente tras pasar por Arrow. En cuanto a Miller se desconoce en cuantos episodios aparecerá, pero los productores dijeron que los fans le van a ver (ante el «miedo» de muchos de no poder seguir contando con Captain Cold).

El panel de la serie no contó con estos nombres que os menciono pero sí tuvo a los protagonistas, Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz, Franz Drameh, Maisie Richardson-Sellers, así como Nick Zano y Dominic Purcell, y junto a los productores Marc Guggenheim y Phil Klemmer.

Otro de los aspectos revelados en el panel de DC´s Legends of Tomorrow fue la llegada de la Sociedad la Justicia. Recordemos que durante el final de la primera temporada, los héroes de leyenda supieron de parte de Rex Tyler (Patrick J. Adams) también conocido como Hourman que iban a tener su primer encuentro con un miembro de la Sociedad de la Justicia de América y ahora algunos de los compañeros de Tyler aparecerán. Por ello se anunció lo que ya os he mencionado: la llegada de Obsidiana, Stargirl y el Dr. Mid-Nite.

«Para la segunda temporada de Legends, decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de de Superheroes de la televisión sería tener por primera vez al equipo de Supervillanos de la televisión, reclutados de las filas de Arrow y de los adversarios más letales de Flash,» dijo Guggenheim . «Al ser grandes fans de el desafío, hemos llegado a llamar a este grupo nuestro «Legion of Doom «.

La serie regresa para la segunda temporada el jueves 13 de octubre y de momento os dejamos con el avance que se lanzó en la Comic-Con 2016:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba