Noticias

Julianna Margulies ficha por el nuevo drama de AMC, Dietland

Julianna Margulies

La actriz de The Good Wife Julianna Margulies regresará a la televisión con un papel protagónico junto a la actriz Joy Nash en Dietland, el drama de comedia de 10 episodios de AMC, basado en la novela de Sarai Walker, que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el contexto de la industria de la belleza. Sigue a Plum Kettle (Nash), una mujer obesa que se está preparando para la cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se vuelve del revés por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionaria a medida que la «guerra de los sexos» se torna literal.

Margulies interpretará a Kitty Montgomery, una editora de revistas tremendamente ambiciosa cuyo mundo se ve sumido en el caos cuando una organización terrorista feminista comienza a apuntar a personas en su órbita. Sumida en un aterrador ciclo de noticias, Kitty ya no puede confiar en su poder mediático de la vieja escuela y en su lugar debe jugar un nuevo juego de manipulación maestra donde las reglas ya no se aplican.

«Juliana es diabólicamente talentosa y hermosa, lo que la hace perfecta para interpretar a nuestra Kitty», dijo Noxon. «Me siento realmente honrado de tener la oportunidad de trabajar con ella. Ella es un ser humano especial y una actriz especial. No puedo esperar para comenzar y para que el mundo vea la serie».

Esto marca el seguimiento de Margulies de su papel de Alicia Florrick en el drama legal de CBS, The Good Wife, que le valió dos Emmy y un Golden Globe. Luego será vista con Richard Gere, Walton Goggins, Peter Dinklage y Bradley Whitford en la película independiente Three Christs.

Junto con Noxon, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance son los productores ejecutivos en Dietland, al igual que Maria Grasso de Tiny Pyro, Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures, y Jacqueline Hoyt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba