Bolsamanía

Amy Carlson habla de su salida de Blue Bloods y sus deseos de volver

"Help Me Help You"

Al igual que muchos fans de Blue Bloods, Amy Carlson no parece que estuviera convencia de la salida precipitada de su personaje, Linda, de la serie durante el estreno de la octava temporada.

“Me siento mal de que muera de la forma en que muere”, Carlson ha confesado a Deadline en su primera entrevista desde su desaparición en la pantalla en el estreno de la temporada 8 emitido el pasado mes de septiembre. “No sabía que harían eso. Me sorprendió. Yo no habría hecho eso “.

Aunque Carlson no discutió las circunstancias que llevaron a su partida, la actriz revela que “no fue invitada” a aparecer en el primer episodio. Si ella hubiera aparecido en el episodio, podría haber amortiguado el golpe para los fans, postula. “Habría sido bueno para los fans ver su fallecimiento, ser una participante en él”, se lamentó. “Ese fue mi voto para los fans… Escucho de ellos todo el tiempo, ‘Realmente queremos que regreses’. Y yo pienso, ‘Eso es imposible’. Pero también dicen que desearían poder haber llorado el personaje”.

Carlson sabe que no hay posibilidad de momento de volver, aunque deja claro a CBS que estaría dispuesta a hacer un breve regreso para llevar su argumento a una conclusión más satisfactoria, ya sea a través de una secuencia de sueños o tal vez un flashback que muestra la muerte en helicóptero de Linda. “Por supuesto que estaría abierto a eso”, compartió. “Ha sido duro para los fans. Nunca quise que terminara así, así que me siento triste por los fanáticos porque todos quieren cerrar “.

En su entrevista dice además no haber visto la serie desde su salida aunque sí que vio el estreno de la octava temporada y el gran trabajo de su compañero en la ficción, Donnie Whalberg, que encarna a su marido Danny Reagan. “Merece un Emmy” dice firme la actriz tras ver como Whalberg interpretó el momento en el que Danny sabe de la muerte de su esposa y queda sumido en una depresión.

Deadline

Escrito por | 8 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Blue Bloods | Etiquetas: ,
The Big Bang Theory se encuentra a la mitad de su temporada final, ya que
Finalmente los fans de Code Black ya no van a poder ver más del drama
La cadena CBS ha decidido hacer una pequeña pausa en la emisión de nuevos episodios
Una de las series de mayor fenómeno fan en los 90, Doctor en Alaska va
Parece que nunca descubriremos exactamente qué era "Samson". CBS ha decicido cancelar su drama de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta