Noticias

Canal + Series cumple un año y por ello emite un maratón de sus mejores series y el estreno de Borgen

1417100908_1er_Aniversario_C+Series_Gr+ífica

Este próximo Lunes 1 de Diciembre, se cumple el primer aniversario de CANAL+ Series, el canal que Canal + lanzó para los fans de las series y que desde hace un año no ha dejado de sorprendernos con la emisión de series más que consolidadas, pero además ha apostado por multitud de estrenos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su primer año de vida el nuevo canal ha estrenado más de 60 nuevas temporadas y sólo durante el mes de diciembre los seriéfilos tienen a su disposición más de 30 (actualmente en emisión o disponibles en YOMVI). Títulos imprescindibles como Juego de Tronos, Mad Men, Breaking Bad, True Blood, Fargo, House of Cards, Louie, Girls  The Newsroom, que siguen siendo sin duda la mejor carta de presentación de CANAL+ Series.

Entre éstas y aquéllas que ya forman parte de la historia del canal se ha hecho una selección de los 26 episodios más destacados, que como muestra de la gran calidad, la cantidad y la variedad de los títulos estrenados en CANAL+ Series se podrán ver en forma de maratón el próximo 6 de diciembre durante casi 24 horas. 

La nueva Borgen, Boardwalk Empire, Mad Men, The Knick…  El maratón de CANAL+ Series -que incluye el estreno de Borgen (22:30h), un intenso drama político ya convertido en serie de culto en EE.UU y Reino Unido-,  permitirá a  los incondicionales de las series revisar el último episodio de Boardwalk Empire, El fin de una serie que ha marcado una era. Además podrán disfrutar del momento más impactante del regreso de House of Cards o del dueto de Daphne y Maddie cantando el Ho Hey de The Lumineers en Nashville.

Formará parte también de este día de celebración el episodio El asno de Buridan de Fargo, considerado por muchos el mejor de la mejor serie del año. Don Draper llorará al ver a Bert Cooper cantar al más puro estilo Broadway en el episodio 7 de Mad Men y Orange is the New Black aportará su particular espíritu navideño a este maratón de éxitos. El impasible Ray (Donovan) dedicará un inolvidable baile a su hijo y Steven Soderbergh y Clive Owen mostrarán las entrañas de los inicios de la medicina moderna- literalmente- en el piloto de The Knick. Ozymandias, el episodio premiado con el Emmy al Mejor guión, será el representante de Breaking Bad, mientras el escogido de la cuarta temporada de Juego de Tronos será la Boda Púrpura.

No podía faltar Raymond “Red” Reddington, el criminal del año de The Blacklist ni las Girls más seríefilas con el baile que desencadenó discusión de la temporada. El episodio 9 de The Leftovers revelará qué fue de sus protagonistas y en el cuarto de la T2 de House of Lies  Marty Kaan y su cínico equipo de consultores intentarán manipular al mismísimo Matt Damon. El plano secuencia de seis minutos cuya dirección por parte de Cary Fukunaga otorgó otro Emmy a True Detective, o el episodio de Believe donde Tate y Bo bailan al compás de Cheek to Cheek, el episodio (03×09) que con su escena del baño hizo que Veep ganara su cuarto Emmy y aquél en el que los geeks más torpes de la televisión tuvieron su momento de gloria junto a Shakira en Silicon Valley tampoco faltarán a la cita.

El adiós definitivo a True Blood, la serie de vampiros más transgresora de la televisión, el final de la cuarta temporada de Shameless, la mejor para los Gallagher hasta la fecha, el episodio más visto en EE.UU. (más de 22 millones de espectadores) de Gotham y uno de episodios los más tórridos de la segunda temporada de Masters of Sex, se unen en esta fecha tan señalada al estreno de una nueva entrega de The Honourable Woman en este evento de emisión que celebra el aniversario de un canal imprescindible para los fans de las series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba