Bolsamanía

La segunda temporada de Getting On se estrenará en Noviembre

759981_go_106_082213_lt_346_custom-5fd6e94b59ea13ffa25808788b254fc75583530a-s6-c30

HBO parecía que tenía algo “escondida” la información sobre la segunda temporada de Getting On, pero aprovechando la presencia de la cadena en la TCA Press Tour que se celebra estos días en Beverly Hills, realizaron un panel dedicado a la comedia y en la que no sólo se revelaron detalles sino que además se anunció su regreso para el mes de Noviembre.

Por el momento no sabemos la fecha exacta del estreno de esta segunda temporada de Getting On aunque HBO ha confirmado su vuelta para el otoño con seis nuevos episodios, y además ha dado detalles de lo que veremos en ella.

La ficción, basada en una serie británica del mismo título, volverá con su elenco principal formado por Laurie Metcalf como la  Dr. Jenna James, que una vez soñó con ser estrella de la medicina; Alex Borstein (Family Guy) como la enfermera Dawn, cuyas deficiencias y la obsesión por encontrar un novio le llevan a excederse en el trabajo; Niecy Nash (Reno 911!) como la enfermera DiDi, cuya fácil compenetración con los pacientes debería ser un ejemplo para sus superiores aunque no lo es; y Mel Rodriguez (Community) como Patsy De La Serda, una enfermera supervisora ​​reformista de sexualidad ambigua.

La segunda temporada nos llevará hasta el el Dr. James que se encuentra en plena investigación sobre la medición de distancias anogenitales de sus pacientes de geriatría, mientras que la promoción del programa de cuidados paliativos se esfuerza para ganar algo de dinero extra. La enfermera Didi quiere un aumento de sueldo, lo que finalmente le llevará a meterse en el loco, loco mundo de la investigación el Dr. James. La enfermera Dawn seguirá intentando mejorar aunque la verdad es que no parece que vaya a conseguirlo además esta temporada la veremos con compañera de trabajo ya que trabajará con Patsy. Mientras tanto, Patsy tiene un nuevo plan para ahorrar dinero y hacer la sala más eficiente.

Spoilertv

Escrito por | 12 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Getting On y Noticias | Etiquetas: ,
El nuevo drama de HBO de Jordan Peele, Lovecraft Country, presenta cruces en llamas y
La ciudad de Los Ángeles se ve llena de corrupción en Perry Mason de HBO
Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza
LAS LUMINARIAS es la adaptación de la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton,
Leticia Dolera estará delante y detrás de la cámara en el episodio de EN CASA

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta