Noticias

Amazon desarrolla una serie a partir del cómic The Boys

the-boys-wisdom-amazon

Amazon ha dado luz verde a The Boys nueva serie que ya tiene encargo dede ocho episodios. Basada en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson, fue creado por el creador de Sobrenatural y co-creador de Timeless Eric Kripke y será dirigido por el dúo Preacher de Evan Goldberg y Seth Rogen. El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y de Original Films, basada en el estudio de Neal H. Moritz.

The Boys marca la primera luz verde desde la reciente reestructuración ejecutiva en Amazon Studios, que llevó a las salidas del director Roy Price y el jefe de comedia y drama Joe Lewis. The Boys, que había estado en desarrollo en Amazon durante varios meses, es parte de la promoción de la compañía en la programación de género, encabezada por Sharon Tal Yguado, quien es ahora la Jefa de ficción para Amazon Studios. Es el primer encargo en serie bajo esa iniciativa de programación y también es parte del cambio reciente de Amazon hacia pedidos más directos y menos pilotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Boys reagrupa los principales responsables detrás del drama de AMC Preacher, que también es oriundo de Goldberg, Rogen y Point Gray Pictures, Sony TV y Original Films y también está basada en un comic co-creado yescrito por Ennis.

Al igual que con Preacher, que había pasado por numerosas encarnaciones de televisión y desarrollos durante 16 años hasta que finalmente fue hecha por AMC, The Boys también ha tenido una larga historia de desarrollo. En los últimos nueve años, se había estado trabajando como una película en Columbia Pictures y Paramount. La adaptación de la serie de televisión de Kripke, Goldberg, Rogen, Original Film y Sony TV se creó originalmente para Cinemax el año pasado. El comic de The Boys Comic, que al igual que Preacher empuja los límites sobre el contenido violento, se publicó por 72 números entre 2008-2012, publicado inicialmente por Wildstorm (# 1-6) y luego por Dynamite Entertainment.

En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva, The Boys se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como «los chicos», que se propusieron derrotar a superhéroes corruptos con nada más que técnicas policiales y buena voluntad para luchar sucio

«En un paisaje saturado de superhéroes, The Boys es la próxima evolución en este género popular», dijo Sharon Tal Yguado. «Con Eric, Evan, Seth y Original Film detrás de esta serie, estamos emocionados de adaptar este popular cómic, de las mentes visionarias de Garth Ennis y Darick Robertson, para la televisión».

The Boys será producida por Kripke, quien también actuará como showrunner, Goldberg, Rogen, Neal H. Moritz, Ori Marmur (Preacher) y Pavun Shetty, así como James Weaver (Preacher) de Point Gray Pictures. Ennis y Robertson serán coproductores ejecutivos. La serie está programada para comenzar a filmarse en la primavera de 2018 para un lanzamiento en 2019.

«Estamos muy contentos de tener la oportunidad única de producir una segunda serie basada en el mundo subversivo e innovador de Garth Ennis», dice Chris Parnell, Copresidente de Sony Pictures Television Studios. «Y estamos agradecidos con Sharon y su equipo en Amazon por su visión, asociación y apoyo».

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba