Noticias

Netflix expande la asociación con Guillermo del Toro y Trollhunters desarrollando dos nuevas series interconectadas

fXxy5

Guillermo del Toro, DreamWorks Animation y Netflix han expandido el mundo que crearon en la serie animada ganadora del Emmy Trollhunters con dos series más interconectadas.

La trilogía, calificada como «Tales of Arcadia», fue anunciada por del Toro esta semana después de una proyección de los dos primeros episodios de la segunda temporada de Trollhunters, que debutará en Netflix el 15 de diciembre, y una sesión de preguntas y respuestas con Toro y el actor Mark Hamill, que se unieron a la nueva temporada de Trollhunters como el malvado hermano de Blinky, uno de los principales mentores del Trollhunter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La idea era crear tres series de interconexión que compartieran una mitología», explicó Del Toro antes de presentar un clip que configura la trilogía.

DreamWorks 3 Below se lanzará en Netflix el próximo año y seguirá a un par de miembros de la realeza y su guardaespaldas que se esconden en la Tierra después de que un golpe sorpresivo los expulsara de su planeta natal. Se ven obligados a intentar mezclarse con el extraño mundo nuevo mientras intentan reparar su barco dañado para que puedan regresar y luchar por su planeta de origen.

DreamWorks Wizards, que se estrenará en 2019, reunirá las tres historias y culminará en una batalla épica.

Según Del Toro, ya se han dado pistas sobre la nueva serie a partir de Trollhunters. «Ya en la primera temporada de Trollhunters, hemos introducido personajes que no sabes lo importantes que son en las otras dos series. Hemos estado planeando esto en secreto durante años «, dijo.

La idea de todas estas cosas increíbles que suceden en un pueblo pequeño tiene sus raíces en la propia infancia del Toro.

«Cuando crecía en una ciudad pequeña en México por alguna razón, pensé que todo iba a suceder allí. Cuando estaba en séptimo grado, fuimos a las alcantarillas con linternas, no lo recomiendo, y de hecho cruzamos la ciudad desde abajo. De ahí viene «Trollhunters», dijo. «Y por alguna razón, a la edad de 15 años, vi un OVNI», dijo, intercalando, «Tengo una vida extraña».

Esos eventos se llevan a cabo a través del desarrollo de la trilogía. «Pensé que si hiciéramos una mitología realmente compleja que se cruzara en una pequeña y pequeña ciudad de California, en lugar de estar sucediendo en Londres, Nueva York, o en L.A. Un lugar llamado Arcadia. Cada una de esas partes ilumina un aspecto mitológico diferente de la ciudad. Y conoces personajes de cada una de estas tres series «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba