Noticias

¿Podría volver Roswell? Shiri Appleby está abierta a ello

ustv-roswell

Puede que actualmente Shiri Appleby sea protagonista de la serie recién renovada UnREAL, pero muchos la siguen recordando por la ficción de misterio Roswell y en el  caso de que volviera, la actriz no descarta el poder participar en ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta el regreso de series como Twin Peaks o Expediente X , Roswell podría ser otra serie de culto de la que se decidiera hacer un remake o recuperarla para una nueva temporada. Ella sería fácil ver de vuelta a Appleby que fue protagonista junto a Katherine Meigl, Jason Behr, y Brendan Fehr.

«Yo estaría más que feliz de participar en un renacimiento,» ha dicho la actriz. «Me encanta esa serie y lo que hizo por mi vida y mi carrera y fue un momento muy especial.»

Appleby – que dió vida en la serie a Liz Parker – añadió que cualquier renacimiento sería de su interés si contara con la participación del productor ejecutivo Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood).

«Realmente lo tendría en cuenta si Jason Katims tvuiera el tiempo para escribir un guión a la altura de los episodios que escribió en la serie originalmente», dijo.

«Él es un tipo súper ocupado, con éxito, que tiene mucho que hacer, pero definitivamente hay mucho amor por la serie. Estoy constantemente conmovida por todo el apoyo que recibo de la gente que ha visto Roswell largo de los años «.

Debutando en The WB en octubre de 1999, Roswell era una adaptación de la saga Roswell High de Melinda Metz. La serie se centraba en un trío de extraterrestres que se hacían pasar por estudiantes de secundaria, así como sus aliados humanos y adversarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba