Noticias

Fotos del rodaje del regreso de Roseanne

roseanne-revival-photos-featured

La cadena ABC sigue preparando la vuelta de una de las comedias más emblemáticas de los 90, Roseanne, y si bien semanas atrás ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la sala de lectura de los nuevos guiones, ahora se desvelan fotos del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roseanne Barr y John Goodman aparece siendo todos sonrisas en una de las muchas fotos que se han dado a conocer y que os dejamos tras el salto.

Más de dos docenas de imágenes han sido tomadas y publicadas en las redes sociales desde que comenzó la producción en octubre. Entre las imágenes podemos ver a gran parte del elenco original entre los que tenemos a Barr (Roseanne), Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky No. 1), Michael Fishman (DJ) y Sarah Chalke (Becky No. 2, que ahora aparece en un nuevo rol), así como Emma Kenney (hija de David y Darlene, Shameless) y la recién llegada Jayden Rey (hija de DJ). También está presente la productora ejecutiva Whitney Cummings, quien es responsable de muchas de las fotos que encontrarás en la galería adjunta.

La serie parece querer recuperar su esencia por completo si bien vemos en las fotos como los personajes apenas han cambiado su modo de vestir y la casa de los protagonistas es prácticamente la misma.

Se espera que el renacimiento de Roseanne de ocho episodios se estrene a principios de 2018.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba