Noticias

Imágenes de The Beautiful Life, Melrose Place y Vampire Diaries

00024423.jpg

La cadena The CW ya ha confirmado oficialmente que las tres nuevas series que veremos en su parrilla de otoño será como ya se decía, Vampire Diaries, la adaptación televisiva de las novelas del mismo título, Melrose Place, el remake de la serie de los 90 y que hará pareja con 90210, y The Beautiful Life, el regreso televisivo de Mischa Barton, encabezando un reparto de chicas que dan vida a modelos.

cw_network5.jpg

La cadena ha lanzado así las primeras imágenes de las tres series, de entre la que destaca realmente Vampire Diaries dado que todos los medios hablan de que puede ser uno de los estrenos del año, teniendo en cuenta que los vampiros estan de moda. Nina Dobrev será Elena la joven de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno «bueno» , Stefan, al que da vida Paul Wesley. Mientras que el «malo», Damon será interpretado por Ian Somerhalder. Se verá los jueves antes de Supernatural.

cw_network8.jpg

La segunda serie destacada es Melrose Place, en la que se cuenta con un reparto formado entre otros por Ashlee Simpson, Katie Cassidy, y Stephanie Jacobsen que dan vida a un grupo de jovenes que comparten sus vidas en un edificio exclusivo.Se verá los martes a las 21.00 tras la emisión de 90210.

cw_network1.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a The Beautiful Life, hemos de decir que cuenta con Mischa Barton, Corbin Bleu, Elle Macpherson y Sara Paxton entre otros. La serie está producida por Ashton Kutcher y gira en torno a un grupo de jovenes modelos que viven juntas en Nueva York .Se verá los miércoles a las 21:00.

 Tras el salto más imágenes y además os dejamos los enlaces de las promos:

Pincha aquí para ver la promo de The Beautiful Live.

Pincha aquí para ver la promo de Vampire Diaries.

Pincha aquí para ver la promo de Melrose Place

Vampire Diaries:

cw_network6.jpg

cw_network7.jpg

Melrose Place:

cw_network9.jpg

cw_network10.jpg

cw_network11.jpg

The Beautiful Life:

cw_network2.jpg

cw_network3.jpg

cw_network4.jpg

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba