Noticias

La 1 emitirá el primer episodio de su serie transmedia Si fueras tú

descarga3-450x253

Si fueras tú, la serie transmedia de la plataforma Playz de la cadena pública que se estrenan mañana Lunes, tendrá además una emisión en La 1 con el pase del primer episodio, a partir de las 00:05, una vez se haya emitido de manera online. El resto de las semanas, la serie podrá verse solo en Playz.

A partir de ese momento, el guion se reescribirá y se grabará cada semana teniendo en cuenta lo que haya votado el público y su interacción con los personajes de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con la firma de Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de El Ministerio del Tiempo. La dirección corre a cargo de Joaquín Llamas, director del filme juvenil Perdona si te llamo amor y de series como Sé quién eres o Acusados. La estrategia interactiva digital estará impulsada desde RTVE Digital.

El thriller, producido por Atomis Media, rueda estos días su primer capítulo en Madrid. La serie supone un gran reto en la creacion de la estrategia interactiva y exige un planteamiento de producción completamente nuevo, que obligará a los equipos (guionistas, arte, montaje, etc) a trabajar a contrarreloj para rodar lo que el público decida y emitirlo la semana siguiente.

Un reparto juvenil

Si fueras tú cuenta con un reparto conocido por el público joven en las redes sociales. María Pedraza, protagonista de la serie, es influencer de moda y dio su salto a la gran pantalla en la película Amar.

Junto a ella estarán jóvenes actores como Óscar Casas, Lucía Díez o Jorge Motos, y debutantes en la pequeña pantalla pero con gran recorrido teatral como Nerea Elizalde. Estarán acompañados por un prestigioso elenco adulto entre los que se encuentran Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

Sinopsis de la serie

Alba (María Pedraza) es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su aparente relación con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año.

Alba decide investigar qué ha sucedido a Cris. En esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Y que el espectador deberá ayudarle a descubrir…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba