Noticias

KJ Appa de Riverdale acepta la responsabilidad por el accidente de coche que tuvo tras rodar durante 14 horas

KJ Apa

La estrella de Riverdale, KJ Apa, ha entonado el «mea culpa» por el accidente automovilístico en solitario que tuvo el pasado mes de septiembre tras haber estado rodando la serie de The CW durante una jornada de 14 horas, aunque ha señalado también que el horario de trabajo y las prácticas de la serie no han cambiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue solo un accidente de una sola vez, y fue un error de mi parte», ha dicho Apa a Esquire. «Debería haberme detenido y dormir en lugar de luchar para llegar a casa». Agrega que el accidente, del que salió ileso, «fue una bendición disfrazada. Salí indemne y le agradezco a Dios que estoy bien, podría haber sido mucho peor «.

Pero el accidente, que provocó que SAG-AFTRA enviara un equipo al rodaje de la serie en Vancouver, aparentemente no tuvo un impacto significativo en las prácticas laborales. «El cronograma no cambió. Todavía es un requisito para los actores conducir hasta el trabajo, lo cual es bastante justo. El equipo trabaja más tiempo que nosotros, y tienen que ir y venir todos los días para trabajar «.

Aun así, Apa dijo que «tuvo mucha suerte de que la producción estuviera allí para mí y me ayudó durante todo el camino, lo que me hizo sentir cuidado».

WBTV emitió un comunicado después del accidente que decía, en parte, «KJ ha sido informado en varias ocasiones acerca de informar a la producción si está cansado o se siente inseguro, y si es así, se le proporcionará transporte o habitación de hotel».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba