Noticias

Fecha de estreno y todos los detalles de la segunda temporada de The A Word

a-word-sundance-tv-season-2-release-date-cancel-renew-590x394

SundanceTV ha anunciado que la segunda temporada de su aclamado drama familiar sobre el autismo, The A Word se estrenará este próximo miércoles 8 de noviembre de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie dramática israelí de Keshet y July August Productions, Yellow Peppers, The A Word está escrita por Peter Bowker. El elenco de la serie incluye: Max Vento, Lee Ingleby, Morven Christie, Vinette Robinson, Greg McHugh y Christopher Eccleston.

Sobre lo que ya se ha desvelado de esta nueva entrega, después de recibir críticas entusiastas tanto en el Reino Unido como en los EE. UU, con la primera, la historia se repite dos años después y Joe (Max Vento) está cambiando. Ahora, a los siete años, comienza a mirar el mundo y descubre que no siempre encaja. El drama de seis partes revisita las vidas divertidas, desordenadas y confusas de las familias Hughes y Scott mientras luchan por dar lo mejor de sí mismas. como padres, cuidadores, amantes. . . y para resolver lo que es realmente importante sin que nada parezca normal. El drama familiar está protagonizado por Christopher Eccleston (The Leftovers) como el abuelo de Joe, Maurice; Morven Christie (Grantchester) y Lee Ingleby (Our Zoo) como los padres de Joe, Alison y Paul; y el tío y la tía de Joe, Eddie y Nicola, interpretados por Greg McHugh (Fresh Meat) y Vinette Robinson (Sherlock).

The A Word es una producción de Fifty Fathoms y Keshet UK para SundanceTV y BBC One. Fue encargada por Lucy Richer. La serie está escrita y producida por Peter Bowker, ganador múltiple de los premios BAFTA y nominado al Golden Globe. Los productores ejecutivos son Patrick Spence, Marcus Wilson, Howard Burch, Avi Nir y Keren Margalit (Keshet). Jenny Frayn es productora y Sue Tully es Directora principal.

La versión en inglés está basada en el drama israelí de Keshet Broadcasting y July August Productions, Yellow Peppers, creado y escrito por Keren Margalit, quien también es productor ejecutivo de la serie en el Reino Unido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba