Stranger Things

El creador de Stranger Things es criticado por los fans debido a una escena de dos de los protagonistas menores durante la segunda temporada

stranger-things-creator-is-criticized-for-pressuring-child-actress-into-an-unscripted-kiss

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Mientras que la nueva temporada de Stranger Things está siendo muy elogiada, uno de los creadores de la serie, Ross Duffer, está siendo el foco de críticas por parte de los fans tras saberse que de alguna manera obligó a dos de los actores adolescentes a hacer una escena de un beso que en realidad, no estaba en el guión. Durante el segundo episodio de «Beyond Stranger Show», el programa posterior a la serie de ciencia ficción, el creador compartió una historia del rodaje sobre cómo presionó a la miembro del reparto Sadie Sink (Max) para que participara en la escena.

En el programa, los creadores, junto con los actores Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Sadie, hablan del final de temporada de Stranger Things 2, así como de la escena del baile de la escuela. La actriz de 15 años recordó que originalmente el beso «no estaba escrito en el guión», por lo que cuando Ross le dijo que tenía que hacerlo, se puso realmente «estresada».

«Llegué allí, el primer día del Snowball … uno de vosotros, creo que fuiste tú Ross, me dice: ‘Ooh, Sadie, ¿estás lista para el beso?’ «No, eso no está en el guión … eso va a pasar», dice la actriz. «Así que todo el día estuve como estresada, estaba como oh, Dios mío, espera, voy a tener que hacerlo … y no sucedió ese día, pero luego el segundo día del Snowball».

A lo que explica la joven, Ross Duffer le contesta: «Reaccionaste tan fuerte a esto, yo solo estaba bromeando, y tú estabas tan asustada que pensé que tenía que obligarte a hacerlo … es por eso que digo que es tu culpa.» Añadió: «De todos modos, es genial. No me puedo imaginar sin eso. Gracias».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans no pudieron callarse ante lo narrado y Twitter se llenó de críticas, una de ellas decía: «Hay algo mal en el segundo ep de #StrangerThings After Show que quiero abordar…El director, un hombre adulto, vio que una adolescente estaba incómoda con una situación, lo que lo hizo MÁS AGRADABLE para ponerla en esta situación».

«Y luego él (todavía riendo) dice que es SU culpa. El trabajo de un director es obtener las mejores actuaciones de sus actores Y asegurarse de que se sientan seguros y cómodos», continuó diciendo la fan enojada. «Incluso si comenzó como una ‘broma’, sigue siendo asqueroso e inapropiado».

Otro fan similar escribió, «Me siento completamente diferente viendo #StrangerThings ahora que sé que los Duffers intimidaron a Sadie Sink en un beso con el que estaba incómoda». Obviamente, en contra de la idea de obligar a Sadie a hacer la escena del beso sin guión, otro fanático llamó a los Duffer Brothers «problemáticos», ya que «ahora descubrimos que Sadie no se sentía cómoda con el beso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba