Noticias

FOX desarrolla la comedia The Ever After Part

john-ross-bowie-kevin-sussman-peter-tolan (1)

Fox ha anunciado desarrollo para The Ever After Part, una comedia del cocreador de Rescue Me Peter Tolan y los actores escritores John Ross Bowie y Kevin Sussman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el trío, The Ever After Part se centra en una pareja. Cuando se enfrentan a las dificultades de criar a su hija en una situación difícil, con el vecindario en alza, la pareja debe tragarse su orgullo y mudarse con la extravagante madre del esposo y su sirviente. Tolan, quien es showrunner, producirá con, Peter Principato y Joel Zadak para Sony Pictures TV.

Bowie y Sussman se conocieron y se hicieron amigos hace años cuando comenzaron a recurrir juntos en The Big Bang Theory como el enemigo de Leonard y Sheldon, Barry Kripke, y el propietario de la tienda de cómics, Stuart, respectivamente. (Desde entonces, Sussman se ha convertido en habitual de Big Bang, mientras que Bowie es regular en la serie de ABC, Speechless).

Poco después de que se conocieran, el dúo comenzó a escribi. Sus comedia Dark Minions captó la atención de Sony TV, lo que llevó a The Ever After Part, que fue su primera venta en la red.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba