Juego de tronos

Sophie Turner se arrepiente de haber enseñado su tatuaje en honor a Juego de Tronos

La estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner, ha reflexionado sobre ESE tatuaje que extrañamente hizo que todos pensaran que ella había echado a perder el final de la serie de HBO.

El mes pasado, la actriz dio a conocer un nuevo tatuaje que se había hecho en el brazo, con la figura de un lobo y las palabras «la manada sobrevive». La foto del tatuaje, que Turner publicó en Instagram hizo  que los fans llegaran a la conclusión de que ella había revelado que los Starks restantes iban a sobrevivir a la octava y última temporada .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto, ella rápidamente confirmó que no era el caso y dijo que la frase tenía relación con su manera de vivir la vida, pero ahora ha confesado a a Digital Spy que probablemente no fue la mejor idea revelar el tatuaje.

«Recuerdo que, hace unos años, me teñí el pelo de rubio para otro papel que estaba haciendo. Todos pensaron que era un Targaryen de repente.»

«Así que han usado un par de cosas mínimas [para formar teorías de fans]. Pero en realidad es realmente emocionante. Mantiene la emoción y hace que la gente adivine», explicó.

«Juego de Tronos tiene que ver con las teorías. Cuanto más podamos conjurar, mejor será. Cuanto más emocionante sea, más impredecible lo hará. Pero sí, definitivamente ese tatuaje probablemente no fue una buena idea, porque todos pensaron que había regalado el final. Pero no lo hice. Es una cita de la temporada pasada «.

Y en caso de que estuvieras preocupado de que Turner realmente revelara un spoiler masivo de la temporada ocho en un futuro tatuaje, no temas.

«Eso sería terrible, tatuarme el final en mi cuerpo, justo antes de que salga la última temporada», dijo. «Eso sería tan estúpido».

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba