Noticias

Jose Mota protagonizará la versión española de El hombre de tu vida en TVE

jose-mota--478x270

José Mota va a dejar de lado sus sketches de humor y tras haber contado con su propio espacio, La hora de José Mota en TVE, permanecerá en la cadena pública donde va a protagonizar la serie El Hombre de tu vida, adaptación de una serie argentina del mismo título creada y dirigda por el aclamado Juan José Campanella (El Hijo de la novia).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

José Mota será el protagonista en la serie de comedia que TVE ya preparar junto a la productora DLO. La serie original fue emitida por la cadena Telefé y, desde allí, exportada a toda América Latina a través de HBO. En España también se pudo ver a través de Movistar TV.

La trama de El Hombre de tu vida se centra en un hombre corriente, trabajador, y padre de un adolescente, sin pareja, al que le tocará convertirse en un gran seductor sin pretenderlo.

Afectado por la crisis de los cuarenta, el protagonista acepta trabajar en la empresa El amor de tu vida, un montaje en el que estafan a solteros prometiéndoles encontrar pareja. Su trabajo consiste en seducir a mujeres con el fin de sacarles dinero, y tras un tiempo comienza a desencantarlas para que le dejen

Cada una de las mujeres protagonista permite que cada capítulo de la historia narre una historia de amor y enredo distinta, lo que provoca que el protagonista se complique la vida intentando resolver los embrollos de sus potenciales parejas.

Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba