Noticias

Gina Torres será la protagonista del piloto de The Death of Eva Sofia Valdez, ¿cómo afectará eso a Suits?

strar-trek-tv-captain-gina-torres

Parece que Gina Torres pronto podría dejar Suits. La actriz ha sido fichada para el papel principal en el nuevo piloto de ABC, The Death of Eva Sofia Valdez, y todo apunta a que si finalmente consigue encargo para una primera temporada, significaría la salida de Torres de la serie de USA Network, donde encarna a Jessica Pearson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Death of Eva Sofia Valdez sigue a su personaje central, una inmigrante cubana que se ha hecho a sí misma como empresaria exitosa y ahora es una firme defensora de los derechos de los inmigrantes en Miami. La ambición de Eva puede estallar fuera de control, lo que afecta al bienestar de su familia, y además tiene «fantasmas del pasado» que amenazan su estabilidad ya que podrían desvelar de qué manera logró salir adelante.

El proyecto sería el primer papel protagonista de Torres, y por el momento, y como un pìloto en desarrollo no afectaría a Suits, pero si finalmente sale adelante y recibe encargo oficial por parte de ABC ya queda claro que dejará la serie de USA Network y no la veremos en la sexta temporada.

The Death of Eva Sofia Valdez está escrito por la dramaturga cubano-estadounidense Charisse Castro-Smith y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters Castro Smith y ABC Studios. El reparto incluye a Raúl Castillo (Looking), Angelica Celaya (Constantine), Marta Milans (Killer Women), Zabryna Guevara (Gotham), Alison Fernandez (Law & Order: SVU), Christina Pickles (Friends) y Christian Ochoa.

Además de en Suits, Torres ha trabajado en Firefly, Revenge, Hannibal y Alias.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba