Noticias

Olivia Colman quiere que David Tennant sea el Príncipe Phillip en la tercera temporada de The Crown

National Television Awards - Winners Room

Olivia Colman reemplazará a Claire Foy en el papel de la reina Isabel II en la tercera temporada de la serie de Netflix, The Crown, pero de momento no sabemos quién será Príncipe Felipe aunque la actriz lo tiene claro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde RadioTimes lanzaron una encuesta para preguntar a sus seguidores quién sería el actor perfecto para encarnar al Príncipe Phillip en The Crown a partir de la tercera entrega (sucediendo a Matt Smith) y el elegido por la gran mayoría fue David Tennant, algo que Colman comparte.

«¡Oh, imagínate, qué divertido!», Dijo al portal «Nunca haríamos nada, solo conversaríamos todo el día. ¡Eso sería el cielo! »

No se sabe si Tennant que ya trabajó con Colman en Broadchurch está actualmente en la lista de candidatos para reemplazar al hombre al que ya sucedió en Doctor Who, pero podemos soñar hasta que se haga el anuncio.

Colman está promocionando actualmente el remake repleto de estrellas de Murder on the Orient Express, y también compartió su placer de trabajar estrechamente con la actriz  Judi Dench:

«Te encuentras simplemente mirándola ir ‘Wow, ¡todo es real! Ni siquiera está pensando en eso, mira eso «, dijo,» y luego te das cuenta, ‘Oh, debería estar actuando también’ «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba