Pretty Little Liars

Shay Mitchell habla de nuevo sobre la posibilidad de estar en el spin-off de Pretty Little Liars

Shay-Mitchell-burgundy

En septiembre, Freeform anunció un spin-off de Pretty Little Liars basado en otra serie de libros de Sara Shepard, llamado The Perfectionists. Hasta ahora, lo que sabemos sobre Pretty Little Liars: The Perfectionists, es que la showrunner de PLL I. Marlene King está a bordo, junto con las estrellas de PLL Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes están dispuestas a repetir sus papeles como Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie se establecerá en Beacon Heights, donde el estrés de tener que ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Cómo estarán encajadas Ali y Mona está por verse. Sin embargo, teniendo en cuenta que PLL terminó con Ali y Emily teniendo su final feliz, ¿podría Shay Mitchell repetir su papel como Emily en el spin-off? «Nunca digas nunca», ha declarado Mitchell a EW. «Estoy tan emocionado de ver a Sasha en eso. Es algo de lo que estaban hablando antes de que terminemos [PLL], y todos nosotros lo apoyamos mucho «.

Aunque no está segura de si va a estar en ka serie, Mitchell ya dijo en Octubre (pero a TVLine) algo parecido a lo que ha declarado ahrora (puedes leerlo aquí). La actriz cree que el fandom de PLL estará contento con el spin-off. «Obviamente, tenemos una gran base de fans de PLL y nadie quería ver que termine. Creo que esto será un gran sustituto para eso. Muchos de los fans disfrutarán viendo lo que ocurre más adelante, así que estoy muy emocionada de verlo «.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba