Arrow

Michael Emerson aparece por fin en Arrow, y se desvela cuál es su personaje en la sexta temporada

arrow-cayden-black-siren

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Michael Emerson, actor de Person of Interest y Lost hizo por fin su debut en la serie de The CW Arrow este jueves por la noche de modo que los fans ya saben a quien da vida.

El actor apareció y pronto supimos de él que es el miembro fundador de Helix, Cayden James, cuyo objetivo es por lo visto dañar al mundo tras el aislamiento e interrogatorio sufrido en el contenedor de envío glorificado de ARGUS, antes de ser rescatado por Felicity, tal y como informa a esta en el episodio la ex hacktivista de Helix, Alena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Felicity explica a Oliver acerca de la situación general y dice que alertará al Equipo Arrow, aunque nunca lo hace. Pero, Oliver se mantiene demasiado cerca de su chica, fastidiándola a ella y a Alena de hacerse con un disco espejo fantasma necesario para acceder a los archivos de Cayden.

De todos modos, Sirena Negra llega  a la guarida abandonada de Helix y acaba con sus computadoras. Es entonces cuando Cayden James hace su debut oficial, emergiendo de las sombras para presentarse a la señorita Smoak … y ordena rápidamente las ejecuciones de las ella y de Alena.

Afortunadamente, el Team Arrow, que encontró una forma de seguir el grito de Black Siren, llega a tiempo para salvar a las chicas aunque Alena está gravemente herida. Después de visitarla en el hospital, Felicity regresa al búnker para ahondar en las extrañas identidades «aburridas» de tres personas que mataron a Black Siren y confirman la teoría de Dig: todos están usando señuelos, siendo peces gordos en «the vault». «Donde aparentemente toda Internet está alojado». Y Siren ha estado recopilando las huellas dactilares de estas personas, para que ella, y Cayden puedan tener acceso.

El equipo Arrow llega a The Vault persiguiendo a los malos y se produce un combate cuerpo a cuerpo. Dig & Co. proporcionan la cobertura a Felicity a medida que avanza para eliminar el cortafuegos y evitar que el código de Cayden destruya todo el lugar, incluido Internet (!!!!!). Con Oliver en su oído como vigía, Felicity llega a donde debe estar. Sin embargo, ella no sabe que hizo exactamente lo que Cayden James quería que ella hiciera aunque grarcias al cortafuegos puede cargar un fragmento de código a algo llamado Arclight finalmente parece ser capaz de salvarlo todo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba