Bolsamanía

Arrow: Stephen Amell le dedica una emotiva despedida a Emily Bett Rickards tras anunciar su salida de la serie de The CW

El largo adiós a Arrow continúa y se ha vuelto aún más emotivo desde que Emily Bett Rickards anunció que dejaría el drama de superhéroes de The CW antes de su octava y última temporada. Y justo cuando pensabas que las cosas no podían ser más emotivas, el líder de Arrow, Stephen Amell, ha publicado en Instagram con un sincero adiós a su estrella.

Para mí … el 3 de agosto de 2012 es el día más importante en la historia de nuestro programa“, escribió Amell en Instagram.Fue el primer día que trabajé con Emily. Su energía y la vitalidad que le dio a Felicity Smoak solo es superada por lo que ella personalmente me dio. Ella era una compañera de trabajo que se convirtió en una mejor amiga. Entonces, en el primer día de nuestro último episodio juntos, me gustaría que todos supieran lo mucho que aprecio los últimos siete años. EmBett … No estaríamos aquí sin ti. te quiero. Y no puedo esperar a ver qué haces a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell) el

Rickards, quien interpreta a Felicity Smoak, anunció su salida de la serie la semana pasada en una publicación de Instagram.

El co-creador de Arrow y productor ejecutivo Greg Berlanti y la productora ejecutiva y showrunner Beth Schwartz dijeron que estaban “desconsolados” al ver a Rickards abandonar la serie.

“Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión. Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus futuros esfuerzos. Ella siempre tendrá una familia en “Arrow”, dijeron los dos en una declaración conjunta.

Escrito por | 2 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: , , ,
Los mejores del Arrowverse se están adaptando como nunca antes. The CW ha lanzado una
The CW encargó una nueva serie basada en una historia de Stephen King. Titulada Revelations, la
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta